
Mientras cientos de niños, niñas y familias llenaban de color y alegría el Gimnasio Municipal Nº1 durante la jornada por el Día del Camino, un equipo comprometido y profesional trabajaba incansablemente para que cada detalle fuera perfecto. Fue el personal de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Bariloche quien, desde la sombra, tejió la logística y el esfuerzo que convirtieron el evento del viernes 03 de octubre en un rotundo éxito.
La tercera edición de esta fiesta ciudadana no fue solo el resultado de una buena idea, sino de una meticulosa planificación y una ejecución por parte de todas las áreas que conforman la Subsecretaría.
Detrás de las risas y los aprendizajes, funcionó una maquinaria bien aceitada donde cada pieza fue fundamental: Educación Vial, Señalización y Ploteo, División de Licencias, División de Examen, Dpto de Coordinación Administrativa, Inspectores, Personal de Archivo y de la subsecretaría. Más que un evento, una misión cumplida.
La jornada no solo cumplió con el objetivo de educar, sino que reflejó el espíritu de un equipo municipal que cree en la prevención y en la construcción de una convivencia vial más segura.










