★ MISIÓNLa Dirección de Sistemas se encarga de proponer, ejecutar y monitorear procesos para organizar y garantizar la disponibilidad de sistemas informáticos y tecnológicos municipales e información derivada de los
mismos de manera segura y confiable, para la gestión y toma de decisiones, contribuyendo a la misión del municipio, en consonancia con la normativa vigente.


Si un área necesita mudar computadoras o modificar el cableado eléctrico o de redes o solucionar problemas de conectividad, debe solicitar la presencia del servicio técnico de Sistemas y no hacer pruebas por su cuenta.

La manipulación de lo armado e instalado, puede ocasionar desperfectos, mala conexión y hasta rotura de insumos informáticos.

Contactos:

Celular 294 44 63 201

Interno 146 (4429141)

Interno 145 (4429078)

Correo electrónico: sistemas@bariloche.gov.ar

Son responsables las áreas que utilizan este sistema que brinda turnos para la atención. La Dirección de Sistemas habilita todos los años el calendario correspondiente en el sistema de turnos (turnero municipal).
La carga de los días feriados nacionales, provinciales y municipales, así como los días no laborables, deben ser cargados de manera manual por cada área.

Al turnero se accede a través de la siguiente dirección web https://bariloche.gov.ar/turnos_tramites_municipales/ , y los trámites que requieren turno son los siguientes:

Asesoramiento discapacidad ( Centro administrativo)
Asesoramiento discapacidad ( Terminal de Ómnibus)
Asesoramiento Habilitaciones Gestores
Asesoramiento Habilitaciones Municipales
Asesoramiento Habilitaciones Turísticas
Educación para la Seguridad Vial
Ejecuciones fiscales
FABLAB
Firma Digital Remota
Licencias de Conducir (Delegación Sur)
Licencias de Conducir (Dir. Tránsito)
OMIDUC
Playon (Abonos Mensuales)
Regularización de deudas y Libre Deudas
Tasa de Seg Insp e Higiene
Tasa de Servicios Municipales
Trámite de Sustancias alimenticias

Contacto:
Dirección de Sistemas
Cel: 294 44 63 201
Tel: Interno 146 (4429141)
Tel: Interno 145 (4429078)

Solicitar por correo electrónico al área de Sistemas qué tipo de equipo se requiere, ya sea PC o Notebook o el recambio de pantalla, CPU u otro accesorio tecnológico. Especificar los requerimientos y usos que se le dará, así como el presupuesto si fuera necesario.

Si bien será la Dirección de Sistemas la que cargará el pedido de suministros si correspondiera, la partida presupuestaria a la que se imputará la compra será la del Área que realice el pedido.

Correo: sistemas@bariloche.gov.ar


nota_foto_personal_solicita_la_carga_de_asistencia_hasta_el_01_de_diciembre_al_sistema_kronos_web

Correo: sistemas@bariloche.gov.ar

Horarios: Lunes a Viernes 8 a 15 hs.

Tel. Fijo:
0294 4429078  int. 145
0294 4429141 int. 146 Soporte Técnico

Celular servicio técnico: +54 2944 62-3201 (solo llamadas)


El edificio en el que se encuentra la Dirección de Sistemas se encuentra en Mitre 531, San Carlos de Bariloche, Río Negro