
Con el reconocimiento de sus compañeros y compañeras, Miriam Espeche culminó este viernes (18/07) su carrera en la Municipalidad, donde trabajó durante casi cuatro décadas. Su último día estuvo marcado por emotivos momentos, palabras de agradecimiento y el cariño de quienes compartieron con ella años de labor y aprendizaje.
Ingresó en julio de 1986 y, a lo largo de estos años, pasó por distintas áreas: desde su etapa en el SOyEM, como por Recursos Humanos y Comunicación, hasta Catastro, Recolección y, finalmente, Habilitaciones Comerciales.
En su despedida, Miriam no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer: “Gracias por tantos años”. También tuvo un mensaje para las nuevas generaciones: “Para los jóvenes, no se olviden de lo importante que es este trabajo; aquí se aprende y se trabaja de todo”.
Con gran cariño, quienes se acercaron para vivir este emotivo momento, despidieron con cálidos abrazos a quien inicia una nueva etapa: la jubilación, un merecido descanso activo que, sin duda, llenará de proyectos y satisfacciones.
