Ingresos Públicos brinda asesoramiento a las áreas sobre modalidad de cobro virtual

posted in: #NoticiaInternaMunicipal | 0


El lunes 26 de mayo se realizó un encuentro con jefaturas de la Dirección de Tránsito, con el fin de responder inquietudes y escuchar situaciones concretas que resuelven a diario estos sectores, respecto a los distintos procedimientos utilizados para la liquidación de tributos. 

Entre otros temas,  se dialogó sobre las opciones de financiación con tarjeta de crédito bancaria y la actualización de los valores de acuerdo a la ordenanza fiscal y tarifaria 2025. 

También se analizaron aspectos a mejorar del sistema de cobranzas, con el fin de facilitar los medios de pago de tasas al contribuyente y también automatizar importes y conceptos de cada item, lo cual contribuiría a agilizar los procesos y disminuir errores. 

Estuvieron presentes referentes de las áreas de Playón, Licencia de conducir, Terminal de Ómnibus y Transporte, así como de la dirección y la subsecretaría de Tránsito. Por el área de Hacienda, participó parte del equipo de la Subsecretaría de Ingresos Públicos.  

Aquellas áreas de recaudación interesadas en recibir este asesoramiento pueden solicitarlo al correo haciendasubsecretaria@gmail.com o comunicarse al teléfono fijo 0294 4422137 (interno 965).