La solicitud de pase voluntario de área puede presentarse entre el 02 de mayo y el 30 de junio, según la normativa que establece la Resolución 861-I-2016 y su modificatoria la Resolución 2802-I-2019.


Procedimiento

Se debe completar un formulario y enviarlo por GEDO. En el mismo se deben detallar los fundamentos que originan la solicitud, datos completos del o la solicitante y es obligatorio que contenga todas las firmas de la línea jerárquica autorizante.

NO se recepcionarán los que se encuentren incompletos o “sujetos a reemplazo”, dado que no lo contempla la normativa.

👉Formulario de Solicitud de Pase:

(*) Descargar formulario en Archivo Microsoft Word (.docx) para poder editar. Una vez completado en el open office ir a ARCHIVO, Exportar en formato PDF o Guardar como y optar por .doc ya que GDE no soporta .odt*)

Los formularios deben enviarse por GEDO como primera opción. Ver INSTRUCTIVO

Quienes no puedan presentarlo digitalmente, deberán entregarlo impreso en la recepción de la Dirección de Recursos Humanos (División Coordinación General), ubicada en Moreno 1089 – PB de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 hs.

Continuidad del trámite

El área responsable de procesar las solicitudes es la División Movilidad del Personal (Depto de Selección y Desarrollo de Personal), en base al Plan Anual de Coberturas de Vacantes (PAC) requerido por sectores hasta el mes de febrero de cada año, salvo excepciones fundadas que requiera su tratamiento anticipado.

El tratamiento de los adicionales por función se trata según establece la Resolución Nº 1946-I-2018 y su modificatoria, la Resolución Nº 4296-I-2018. Además, los pases otorgados serán de carácter permanente con excepción de las solicitudes debidamente fundadas de las áreas interesadas.

Quienes hayan presentado su formulario de pase en 2021 o 2022, si aún no han sido convocados/as, solo deberán comunicar al correo electrónico movilidadmscb@gmail.com si ratifican el pedido o lo desestiman pero NO deben enviar un nuevo formulario.

Consultas por whatsapp al +5492944699400.


Palabras claves de búsqueda: pase de área