Acceso directo al sistema de control de fichadas y descarga de recibos de sueldo.

En esta sección encontrarán los instructivos y tutoriales PARA UTILIZAR EL SISTEMA DE CONTROL DE ASISTENCIA Y RECIBOS DE SUELDO.

1- (Sólo para computadoras en red municipal) Se puede ingresar a través del portal del personal municipal www.comunicar.gob.ar, en la sección GUÍA DE TRÁMITES, Botón: Control de Asistencia y Recibos de Sueldo.

2- ¿Cómo solicitar alta en el sistema?

En caso de no tener usuario y contraseña deben gestionarla ante la Dirección de Sistemas al correo:  sistemas@bariloche.gov.ar. Consultas: Tel. fijo 145 (4429078)

La información requerida de cada agente es la siguiente: 

  • Nombre y Apellido
  • Legajo
  • Puesto que ocupa
  • Superior Jerárquico inmediato
  • Dirección de correo individual institucional  (o personal si no tuviera institucional)

3- El personal que NO tiene acceso a una computadora municipal debe solicitar su recibo al sector administrativo de su área de trabajo. El departamento de Sueldos de RRHH solo entrega recibos a las dependencias municipales que NO cuentan con acceso a Intranet Municipal (Defensoría del Pueblo, Vertedero y Parque municipal Llao Llao), que deberán solicitarlos al correo sueldosadm1@gmail.com, especificando nombre, apellido y Legajo.

✅Cabe mencionar que pueden verse digitalizados los recibos desde enero de 2018. 

En caso de requerir recibos anteriores pueden solicitarse personalmente en el archivo de legajos de la División Coordinación General de la Dirección de Recursos Humanos. Esto no es un trámite inmediato, ya que el área requiere tiempo para buscar la documentación en papel.

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