En esta sección encontrarán los instructivos y tutoriales desarrollados por el Depto. de Selección y Desarrollo del Personal de la Dirección de Recursos Humanos sobre los diferentes tramites que se realizan en la plataforma GDE Gestión Documental Electrónica. Con el propósito de brindar un soporte de contenido sobre la utilización del sistema.

¿Cómo solicitar blanqueo de clave, altas o bajas de GDE?

La Dirección de Sistemas coordina la mesa de ayuda de GDE para las áreas municipales que requieran altas, bajas o modificaciones en este programa de gestión digital, así como blanqueos de clave. Por consultas comunicarse al 294 4623201.

Datos requeridos para las altas o modificaciones de usuarios de GDE

La solicitud no es personal, sino que debe enviarse por áreas y por correo a soportegde@bariloche.gov.ar.  La mesa de ayuda la gestiona la Dirección de Sistemas.

La información requerida de cada agente puede consultarse en la resolución que designa a la persona en el puesto. De no contar con ese dato, se debe detallar lo siguiente: 

  • Nombre y Apellido
  • Cuil
  • Legajo
  • Repartición exacta a la que pertenece (se puede buscar el código PGM o GDE en el portal https://comunicar.gob.ar/index.php/organigrama/)
  • Puesto que ocupa
  • Superior Jerárquico inmediato
  • Dirección de correo individual institucional  (o personal si no tuviera institucional)

Por capacitaciones, tutorías o usuarios de prueba sigue disponible el espacio coordinado por la División Desarrollo del Personal, cuyo contacto es aulavirtualmscb@gmail.com.


Cómo solicitar licencia por GDE

Instructivos PDF

Tutoriales

Acceso directo a GDE

Hacer clic en el botón para ingresar a la plataforma de GDE (Gestión Documental Electrónica).

Acceso directo al sistema GDE