
Desde el Departamento de Comunicación Interna (Dirección de RRHH), trabajamos para consolidar el Portal del Personal Municipal (comunicar.gob.ar) como tu herramienta de consulta permanente. Un espacio digital disponible 24/7, desde cualquier dispositivo, donde encontrarás información actualizada, ordenada y fácil de entender sobre trámites, beneficios y procedimientos clave.
¿Qué podés encontrar?
Licencias, beneficios y gestiones de RRHH: documentación requerida, procesos ante enfermedades, evaluaciones de desempeño, sumarios y más.
Guía de trámites administrativos: locaciones de servicio, horas extras, presupuesto, procesos de compras, y se está trabajando en la parte de ingresos públicos.
Soportes visuales y explicativos: diseñados para simplificar procesos complejos, como la elaboración de presupuestos, cargas de trámites en GDE, entre otros.
Un proyecto en crecimiento
El portal se enriquece gracias al trabajo colaborativo con todas las áreas municipales. Generamos estrategias para asesorar a cada área en temas de comunicación. Iniciamos con RRHH, ampliamos a la parte administrativa y seguimos incorporando contenidos para que tengas toda la información en un solo lugar.
¿Tenés dudas o sugerencias?
Contactanos al 2944 57-6690 (Dpto. de Comunicación Interna). Tu aporte nos ayuda a mejorar este servicio pensado para mejorar tu día laboral.
👉 Accedé https://comunicar.gob.ar/