
Están a cargo del equipo del Dpto de Selección y Desarrollo del Personal (Dir RRHH). Una de las experiencias se realizó durante el mes de marzo con el personal del área administrativa del Cementerio, a quienes se les conectó internet y obtuvieron equipos informáticos para sus tareas.
Ante esta incorporación, la modalidad del trabajo requirió adquirir nuevas habilidades en el uso de herramientas digitales básicas como uso de correo, nubes compartidas (drive), procesadores de textos, IA, y sistemas administrativos como GDE y PGM, entre otros. Esto llevó al propio plantel de trabajadores a solicitar al área a cargo de generar este tipo de capacitaciones, se le brindaran estos conocimientos que impactan directamente en la calidad de la atención a la comunidad. La propuesta fue adaptar a las necesidades concretas, los contenidos de las capacitaciones.
Durante 5 encuentros, de una hora y media por semana, se pudieron trabajar distintas herramientas digitales, directamente con la demanda del día a día y en sus lugares de trabajo.
Este desafío significó la apuesta de las jefaturas, promoviendo y facilitando el tiempo de capacitación y la implementación de los aprendizajes en el área. Felicitaciones a Liliana y Emanuel, quienes fueron los protagonistas de esta experiencia que apuesta a la mejora permanente del personal municipal, y a la adquisición de habilidades requeridas en estos tiempos digitales.
Las áreas que estén interesadas en solicitar este tipo de capacitación a demanda, pueden inscribirse a través del siguiente formulario https://forms.gle/JVKabhiqaTw2q4Xm9
Para más información, comunicarse con el Dpto de Selección y Desarrollo (Griselda o Julieta) al 2944 69-9400.
Contacto:
Dpto de Selección y Desarrollo
2944 69-9400