
Se brindan talleres para niños, niñas y adolescentes con la profesora Malena Rizzone, y teatro para personas adultas, taller de creación y composición escénica con la docente Lihue Vizcaíno, que además es la directora a cargo del Elenco Estable de Teatro de La Llave.
Este último espacio tiene como objetivo generar un espacio de formación, experimentación y creación con una fuerte identidad patagónica.
A través del Elenco Estable de La Llave se buscan generar muestras estéticas y poéticas con una impronta barilochense y de la región; realizar intercambios con otros grupos, trabajar textos de dramaturgia patagónica y de creación propia estimulando la capacidad creativa y la imaginación de los asistentes como conjunto social creativo, destacando lo identitario en términos culturales, teniendo en cuenta que el Municipio de San Carlos de Bariloche es un Municipio Intercultural, además de generar un espíritu crítico sobre el trabajo propio y de los demás.
Ha producido obras como Epílogo en Sepia, Limbo, o como permanecer en el filo infinito, y sigue trabajando para nuevas obras. Se han presentado en distintos espacios y en importantes festivales.