
Participaron 15 agentes de distintas áreas, que mostraron su interés en atravesar este proceso de concurso.
Coordinó el encuentro el equipo técnico de la División Movilidad de RRHH y estuvieron presentes el Subsecretario de Inspección General, Nestor Llacer y representando al SOYEM, María Fernanda Alonso, quienes integran la junta evaluadora.
Durante la reunión se dieron detalles sobre las distintas etapas de evaluación, el material de estudio brindado y la importancia de acceder a estos puestos mediante un proceso de concurso, ya que brinda mayor estabilidad laboral y fortalece el rol de cada agente en el puesto.
También se remarcó como novedoso que, con el fin de favorecer la transparencia y el acceso a la información, todos los pasos y el listado de quienes continúan en camino, estarán publicados oportunamente en la sección SELECCIONES Y CONCURSOS del portal del personal municipal www.comunicar.gob.ar.
También será éste el medio de notificación para cada agente que participe del proceso.
A partir de las preguntas que surgieron, se profundizó en las características del puesto, las tareas que realizan, cómo se organizan los equipos y los horarios de trabajo.
Cabe recordar que hay tiempo de postularse hasta el miércoles 26 de marzo. Ver la información completa en: https://comunicar.gob.ar/index.php/505-2/