Nueva sección en el Portal del Personal Municipal sobre Procesos de Compra

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En este nuevo espacio se podrá conocer toda la normativa que rige un proceso de compra, los principales conceptos que se deben conocer y el procedimiento de carga de un pedido de abastecimiento y su recorrido hasta la entrega de la compra requerida.

Este trabajo se enmarca dentro del proyecto de asesoramiento a las áreas implementado desde el Dpto de Comunicación Interna, y en este caso particular fue realizado en conjunto con el Dpto de Compras y Suministros, Dirección de Contaduría de la Secretaría de Hacienda Municipal.

Un material importante para las áreas administrativas y también para cargos con responsabilidad de decisión para que contar con la información concreta para poder lograr una planificación con datos concretos y consultables en los sistemas.
De esta manera se completa una primera etapa, dividida en dos partes que comenzó con el proceso de la confección del presupuesto municipal, la interpretación del Plan de Cuentas, las formas de conocer los disponibles de las partidas presupuestarias, para luego cerrar con el proceso de carga de un pedido de abastecimiento y saber los pasos que se deben realizar para que se concrete una compra o contratación.

Todo este trabajo se puede consultar, ingresando a comunicar.gob.ar, sección Guía de Trámites, en la parte inferior se encontrarán los botones PRESUPUESTO Y PROCESO DE COMPRA.

Contacto:
Dpto de Compras y Suministros
Tel: 4400119 int 155
Celular 2944414567 (sólo WhatsApp)
Correos:
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