El Departamento de Personal solicita a todas las áreas que envíen el listado completo del horario de trabajo de las y los agentes que se encuadran durante todo el año dentro de la modalidad de jornada laboral fija (que aún no han sido informados).
Se debe detallar nombre, apellido, legajo, días y horarios de trabajo del personal a cargo.
Enviar esta información es OBLIGATORIO y se recepcionará hasta el miércoles 15 de enero, a través de nota por GDE al usuario crivera, con el asunto HORARIOS ANUALES DEL PERSONAL DEL ÁREA (agregar el área que corresponda).
Para aquellas áreas que no informen el horario en el plazo establecido, se procederá a extender la modalidad informada durante el año 2024.
Recuerdan que cualquier modificación debe ser informada a los usuarios de GDE notificados anteriormente. Esto es necesario para lograr un correcto control de asistencia de todo el personal
Se aclara que la presente solicitud no incluye a quienes tienen otras modalidades de jornada (rotativos, planificado variable, desplazamiento semanal, etc), ya que esa información ya fue procesada con la Dirección de Control de Gestión.
Contacto:
Dpto de Personal
Cel +54 9 2944 20-4915