Las inscripciones superaron el cupo y se habilitará una segunda fecha. Este miércoles (02/10) participaron de este primer encuentro 12 agentes municipales de áreas como Sociales, Planeamiento, Trabajo, Delegación Lago Moreno, Turismo, Educación Vial y el Tribunal de Faltas. Fue brindado por el equipo del Dpto de Comunicación Interna (Dir RRHH).
Se trató de un taller práctico sobre herramientas claves para la mejora de la comunicación interna, tales como la identificación de situaciones noticiables, la construcción efectiva de una noticia, la segmentación del público objetivo y técnicas básicas de fotografía y diseño gráfico.
El objetivo es poner en valor el trabajo de las diferentes áreas municipales, destacando la importancia de la comunicación como una herramienta transversal en las actividades diarias.
También hacer partícipes a los y las trabajadoras en su rol de prosumidores, personas que no solo reciben mensajes, sino que también generan contenido y comparten información, contribuyendo activamente al proceso comunicativo.
La propuesta forma parte del proyecto R.E.D. (Red de Emisores-Difusores), que desde 2018 ha sido impulsado por el área de Comunicación Interna, con el objetivo de compartir conocimientos de manera transversal y práctica, fomentando un enfoque participativo y colaborativo en la difusión de información dentro del ámbito municipal.
Contacto:
Dpto de Comunicación Interna
2944 57-6690