Recuerdan que las personas contratadas por locación de servicio deben estar inscriptas en el Registro de Proveedores

posted in: #NoticiaInternaMunicipal | 0
nota_foto_recuerdan_que_las_personas_contratadas_por_locacion_de_servicio_deben_estar_inscriptas_en_el_registro_de_proveedore

El procedimiento completo se puede encontrar en el Portal del Personal Municipal (https://comunicar.gob.ar/index.php/locacion-de-servicio/ ). Es requisito estar dentro del registro de proveedores del municipio para poder acceder a este tipo de contratación.

Cabe recordar que la Secretaría que requiera servicios profesionales o técnicos que no puedan ser realizados por personal municipal, puede solicitar la contratación por locación de servicio, siguiendo el procedimiento determinado con la autorización correspondiente del intendente o intendenta.

Desde el área de Compra y Suministro envían los requisitos que se deben presentar, adjunto a la planilla correspondiente: 

1. DNI 1 y 2 HOJA (Titular/es y Apoderado)

2. CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN AFIP

3. CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN DE INGRESOS BRUTOS.

4. Certificado de libre deuda unificado o certificado de deuda no exigible.

Aclaración: en la planilla encontrarán otros ítems pero los que se detallan son los obligatorios para ser presentados por el personal contratado por el municipio.

En la parte que se solicita aclarar ACTIVIDAD PRINCIPAL en la planilla se debe colocar LOCACIÓN DE SERVICIOS + (Secretaría y área en dónde se ejercerá la prestación)

El trámite se puede realizar de manera presencial en Mitre 531 en el Dpto de Compras y Suministros, de lunes a viernes de 08 a 13 horas o vía correo electrónico adjuntando la documentación a proveedores.bariloche2020@gmail.com.

Contacto:
Dpto de Compras y Suministros
Mitre 531
TEL FAX 0294-44-00119
proveedores.bariloche2020@gmail.com