Sí, todo el personal deberá contar con usuario y contraseña del sistema de Gestión Documental Electrónica.
Desde el 2021 se determinó su implementación en el ámbito municipal a través de la Resolución N° 1984-I-2021. VER RESOLUCIÓN COMPLETA:
https://www.bariloche.gov.ar/resoluciones/content/RESOLUCION%20NRO%2000001984-I-2021.pdf
Todas las comunicaciones oficiales del Ejecutivo municipal realizadas por este medio tendrán el mismo valor legal que se determina en las Ordenanzas 20 y 21 para el papel.
Aunque no lo use ¿debe solicitarse igual mi usuario y contraseña?
Con la recepción de las licencias por GDE, se hace necesario que todo el personal cuente con su usuario y contraseña.
¿Cómo solicitar blanqueo de clave, altas o bajas de GDE?
La Dirección de Sistemas coordina la mesa de ayuda de GDE para las áreas municipales que requieran altas, bajas o modificaciones en este programa de gestión digital, así como blanqueos de clave.
Para registrar cualquier consulta o problema sobre GDE, escribir a soportegde@bariloche.gov.ar o llamar al celular 294 462 3201.
Por capacitaciones, tutorías o usuarios de prueba sigue disponible el espacio coordinado por la División Desarrollo del Personal, cuyo contacto es aulavirtualmscb@gmail.com.
Compartimos algunos Tips para que tengas en cuenta
Tips 3️⃣: ¿Cómo entrar a GDE?