
Se publicaron las resoluciones Nº 920-I-2024 y 921-I-2024 para concursar los cargos de Juez/a Municipal de Faltas en el Juzgado de Faltas N° 1 y Juez/a Municipal de Faltas en el Juzgado de Faltas N° 2 respectivamente.
Para ambos casos, las postulaciones se deberán presentar en sobre cerrado en Mesa de Entradas Nº 1, Centro Cívico, hasta el 31 de mayo de 8 a 13 horas.
La documentación solicitada para ambos concursos es la siguiente:
-Título de Abogado/a
-Certificación de Colegio de Abogados y/o autoridad Judicial que acredite el ejercicio continuo de 5 años de la Profesión y/o la Magistratura.
-Copia Documento Nacional de Identidad: 1a. y 2da. hoja y con constancia de cambio de domicilio que acredite 3 años de residencia en la ciudad, anteriores al concurso.
-Antecedentes Curriculares, con las certificaciones correspondientes.
-Experiencias adquiridas en el desempeño de cargos anteriores.
-Trabajos doctrinarios publicados.
-Cursos de perfeccionamiento realizados.
-Declaración Jurada del Postulante de no estar incurso en ninguna de las inhabilidades establecidas en la Carta Orgánica Municipal.
-Declaración Jurada de no tener Juicios pendientes ni deudas con el Municipio.
-Certificado de antecedentes de la Policía de Río Negro.
-Certificación de Domicilio.
-Constitución de domicilio en el ejido Municipal.
-Certificación del Colegio de Abogados de no poseer sanciones aplicadas por el Tribunal de Ética dentro de los últimos 5 años.
La información completa se puede consultar, ingresando a la sección Gobierno Abierto/ Ingreso a la Administración Pública, a través del link https://www.bariloche.gov.ar/rrhh/