Cambios en la normativa de las horas extras

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Se publicó la Resolución Nº 880-I-2024 que deroga la Resolución Nº 4408-I-2017 “y toda otra normativa que se contraponga a la presente” y aprueba a partir del 01 de mayo la presente reglamentación. 

Entre los principales cambios que introduce, se vincula la modalidad de jornada con la normativa de las horas extras, las cuales se deben cargar de manera digital a través de las planillas compartidas a las diferentes reparticiones, y solamente se recepcionarán vía GEDO, seleccionando tipo de documento Horas Extras (buscar con el acrónimo HE). Esto se debe enviar a los usuarios VFRANZE ò MLANFRANCHI (a cualquiera de los dos indistintamente).

La normativa hace saber a las jefaturas y al gabinete municipal  “que en caso de exceder los cupos autorizados (de horas extras) y en la reiteración de dicha conducta será plausible de ser elevado al Tribunal de Calificación y Disciplina para su análisis según artículo 124 de la ordenanza 137-C-88”.

Ver procedimiento completo: https://comunicar.gob.ar/index.php/horas-extras/ 

Resolución Nº 880-I-2024 https://www.bariloche.gov.ar/resoluciones/content/2024/RESOLUCION%20NRO%2000000880-I-2024.pdf 

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