Desde el área dependiente de Recursos Humanos se pone a disposición este instructivo que muestra cómo se debe presentar la documentación personal para los procesos que se detallan a continuación:
- Concursos
- Otro tipo de ingresos al Empleo Municipal
- Movilidad Interna/cambios de función de agentes municipales
- Implementación de la resolución Nº 3651-I-23 para el pago de las titulaciones de educación formal.
- Resolución 2483-I-20 de horas cátedra de Deportes
Esta documentación puede ser:
- DNI
- CUIL
- Titulaciones de educación formal
- Matrículas profesionales
- Licencias de conducir
Requisitos para presentar la documentación de manera digital
- La documentación se debe presentar en formato PDF
- Se debe presentar un archivo para cada tipo de documentación. Por ejemplo DNI, CUIL, Titulación,
- Cada archivo PDF se debe nominar con: número de legajo del/la agente (o apellido de la persona que no tenga legajo) y tipo documento que corresponda.
Ej: Leg 3412 – DNI ó Leg 3412 – Título secundario - Sí el documento a presentar tiene más de una carilla, al pasarlo a PDF deben unificarse en un solo archivo, manteniendo el mismo orden original. Por ejemplo para un DNI página 1 anverso, página 2 reverso. (Instructivo https://www.youtube.com/watch?v=1V0wswHDMVM )
Las imágenes deben mostrar todo lo que es visible en el original, de forma legible, nítida, enfocada y completa.