Área de Género y Diversidad fortalece redes con otras organizaciones 

posted in: #NoticiaInternaMunicipal | 0


Desde el programa de Masculinidades conscientes, que depende del Depto. de Género y Diversidad municipal, se convocó para este martes 9 de abril a un encuentro interinstitucional con el objetivo de compartir experiencias y armar agenda de trabajo en conjunto.

Participaron trabajadores/as del Instituto de Formación Docente Continua, de diversos establecimientos educativos de Bariloche y Dina Huapi, del Instituto de Presos y Liberados, del Movimiento de Trabajadores de la Economía popular (MTE), del Programa de abordaje de consumos problemáticos de provincia y de las áreas de Comunicación Interna y Cultura Comunitaria del municipio.

Al tratarse de un primer encuentro, el equipo de Género que coordinó el espacio, dio lugar a compartir acciones, desafíos y problemas que atraviesa cada sector y se esbozaron posibles líneas de acción en conjunto, con una agenda para los próximos meses.


Cabe recordar las  vías de asesoramiento municipal a cargo del Área de Género y Diversidad Sexual ante Situaciones de Violencia de Género 2944 662733, por consultas de Diversidad Sexual 2944 653922, asesoramiento y escucha a Masculinidades 2944 803351.