Curso virtual y autogestionado de GDE nivel inicial

posted in: #NoticiaDeInterésLaboral | 0

nota_foto_curso_virtual_y_autogestionado_de_GDE_nivel_inicial

Se accede a través del Portal del Personal Municipal en la sección de capacitación CAMPUS VIRTUAL. Como usuario y contraseña se debe colocar el número de DNI sin puntos ni espacios. Por consultas, escribir al correo aulavirtualmscb@gmail.com.

El tiempo establecido de cursado total es de cuatro semanas. En el aula se encontrará un módulo por cada unidad temática, con material teórico, videos explicativos y un cuestionario de autoevaluación al finalizar cada módulo, que se deberá aprobar como requisito para avanzar consecutivamente de unidad.

Cabe aclarar que la responsabilidad de inicio y finalización para obtener el correspondiente certificado es enteramente del o la usuaria que cursa esta capacitación.

Es importante recordar que el GDE (Sistema de Gestión de Documentación Electrónica) es el sistema integrado de caratulación, numeración, seguimiento y registración de movimientos de las actuaciones y expedientes en formato electrónico, de uso obligatorio en la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

Ver INSTRUCTIVO https://qrcd.org/4suy


Contacto:
División de Desarrollo de Personal
(Dpto de Desarrollo del Personal)
Correo: aulavirtualmscb@gmail.com