Se publicó la Resolución Nº 421-I-2024 que deja sin efecto la Resolución Nº 443-I-2018 y establece un nuevo Régimen para la Asignación de Fondos Permanentes, Cajas Chicas y Cajas de Cambio para la Administración Municipal, sus organismos dependientes y Entes Autárquicos.
Entre sus fundamentos plantea el uso “para la ejecución de gastos cuya modalidad o grado de urgencia imposibilite la utilización del régimen ordinario”.
Además, agrega que “a los fines de garantizar la transparencia de los actos del estado municipal, resulta necesario optimizar los procedimientos que se aplican; que la normativa actual resulta extemporánea en alguno de sus aspectos”.
Las planillas de detalles de gastos (anexo II), detalle de la conformación del importe total autorizado” (anexo III), arqueo caja de cambio (anexo IV), se podrán bajar desde el Portal del Empleado/a Municipal, sección Guía de Trámites / Régimen para la asignación de Fondos Permanentes, Cajas Chicas y Cajas de Cambio.
Resolución Nº 421-I-2024 https://www.bariloche.gov.ar/resoluciones/content/2024/RESOLUCION%20NRO%2000000421-I-2024.pdf
Planilla de detalles de gastos (anexo II – Res Nº 421-I-2018)
https://qrcd.org/4hby
Planilla detalle de la conformación del importe total autorizado (anexo III- Res Nº 421-I-2018)
https://qrcd.org/4hbz
Planilla de arqueo caja de cambio (anexo IV – Res Nº 421-I-2018)
https://qrcd.org/4hc2
Consultá la sección Planillas del Portal del Personal Municipal https://qrcd.org/4hc7
Contacto:
División Registros
(Dirección de Contaduría General)
Correo: contaduriaregistromscb@gmail.com
Tel: 4400127 – int 162