¿Cómo solicitar el usuario de la Plataforma Virtual de capacitaciones municipales?

posted in: #NoticiaDeInterésLaboral | 0
Foto ilustrativa

Como personal municipal se puede acceder al Campus Virtual de Capacitaciones, a través del Portal del Empleado/a Municipal.

Allí se encontrarán distintas propuestas formativas como introducción a GDE, cursos PC 1 y PC 2, Ley Micaela, entre otros cursos.

Para poder ingresar por primera vez se accede con el número de DNI sin puntos. Esta opción es sólo para capacitaciones abiertas y auto matriculadas. Para el resto se debe solicitar usuario y contraseña, completando los datos en este FORMULARIO.

Para quienes no cuenten con computadora con internet o necesiten ayuda para el cursado virtual, pueden solicitar tutorías presenciales de los distintos cursos enviando correo a aulavirtualmscb@gmail.com o al celular 294 46 99 400.

Desde el área se contactará con la persona a través de los medios de contacto que se hayan determinado en el formulario. En ese momento se informará cuándo se puede iniciar el cursado y se enviarán las instrucciones para ingresar a la plataforma y para realizar los cursos.

Se solicita completar con una dirección de correo electrónico personal, que sea utilizada por una sola persona.

VIDEO PRESENTACIÓN CAMPUS VIRTUAL
Youtube  https://www.youtube.com/watch?v=vRun1Lu30so
Canva https://qrcd.org/4Fb2

Contacto:
División de Desarrollo de Personal
Correo: aulavirtualmscb@gmail.com