Cómo verificar dónde está mi licencia en GDE

posted in: #NoticiaInternaMunicipal | 0

nota_imagen_cómo_verificar_dónde_está_mi_licencia_en_GDE

Ante las consultas recepcionadas, se pone a disposición una forma de poder corroborar en qué paso del proceso se encuentra una licencia solicitada por GDE.

De esta manera, la persona solicitante puede realizar un seguimiento de manera directa y requerir a la jefatura que corresponda la rúbrica para que el trámite continúe.

Estos pasos son válidos tanto para los módulos GEDO y CCOO. Una vez que se ingresa al Escritorio Único Principal, dirigirse al módulo seleccionado (GEDO o CCOO), posicionarse en MIS TAREAS, luego a FILTROS, abrir la pestaña y seleccionar ENVIADO POR. Se solicitará el ingreso del usuario emisor de la licencia (quien llenó el formulario FSOLI o derivó una planilla por SLIO). Hacer click en AGREGAR. Aparecerá en el BUZÓN DE TAREAS PENDIENTES, el documento con la licencia. Debe estar en modo EJECUTAR. Hacer click en el botón azul a la derecha.
Aparecerá un cuadro (pop up) con el siguiente mensaje: No es posible ejecutar la tarea porque se encuentra en posesión de (aparecerá el usuario de la persona que tiene en su poder la licencia y debe derivar o procesar la licencia).