Recuerdan procedimiento para gestionar el cobro de adicional por estudios alcanzados

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El Departamento de Sueldos, dependiente de la Dirección de Contaduría General, recuerda que los Títulos formales obtenidos y los certificados de títulos en trámite (Secundario, Terciario o Universitario) se deben enviar únicamente al correo sueldosadm1@gmail.com o bien de modo presencial como excepción en MITRE 531 P.B.

Este es un trámite fundamental para poder realizar la liquidación correcta y que la persona vea reflejado el adicional en su salario.

En lo que se refiere a constancias, las mismas tienen una validez de 6 meses desde su presentación y/o hasta que se remita el título obtenido con sus respectivas formalidades: certificado analítico para títulos secundarios y terciarios, y el diploma para títulos universitarios (cartón con las respectivas firmas).

En caso de no actualizar información por estar acotado el plazo en el sistema, para las constancias en trámite en particular, el mismo deja de liquidarse automáticamente. Cabe aclarar que los pagos no emitidos por dicho concepto no son retroactivos, por lo cual es responsabilidad del o la agente presentar en tiempo y forma la documentación correspondiente.

Ante cualquier duda comunicarse al 4400120 – interno Nº 156 – o bien por correo a fin de dejar constancia de la consulta y formal respuesta emitida por el departamento de Sueldos.

También se debe enviar una copia del título a titulosmscb@gmail.com, para que la Dirección de Recursos Humanos lo registre y archive en el legajo personal digital de cada agente.