¿Es obligatorio contar con GDE?

posted in: #NoticiaDeInterésLaboral | 0
Foto ilustrativa "¿Es obligatorio contar con GDE?"

Sí, todo el personal deberá contar con usuario y contraseña del sistema de Gestión Documental Electrónica.

Desde el 2021 se determinó su implementación en el ámbito municipal a través de la Resolución N°  1984-I-2021. VER RESOLUCIÓN COMPLETA: https://acortar.link/cbvggX.

Todas las comunicaciones oficiales del Ejecutivo municipal realizadas por este medio tendrán el mismo valor legal que se determina en las Ordenanzas 20 y 21 para el papel.

Aunque no lo use ¿debe solicitarse igual mi usuario y contraseña?

Con la implementación próximamente del módulo LUE (Legajo Único Digital) y la obligatoriedad a partir del 01 de septiembre de la recepción de las licencias solamente por GDE, se hace necesario que todo el personal cuente con su usuario y contraseña. 

¿Cómo se debe solicitar el alta de GDE?

La Dirección de Control de Gestión coordina la mesa de ayuda de GDE para las áreas municipales que requieran altas, bajas o modificaciones en este programa de gestión digital, así como blanqueos de clave.

Para altas:
Las jefaturas deben coordinar el envío por correo el listado del personal solicitante al correo soportegde@bariloche.gov.ar, con los siguientes datos:

Apellido y nombre
Legajo
Área

Para registrar cualquier consulta o problema sobre GDE, escribir a soportegde@bariloche.gov.ar o llamar al teléfono fijo 4400036 (int. 532).

Por capacitaciones, tutorías o usuarios de prueba sigue disponible el espacio coordinado por la División Desarrollo del Personal, cuyo contacto es aulavirtualmscb@gmail.com.
Se pueden ver tutoriales en PDF o video en el portal del Empleado/a https://qrcd.org/3eWA