Lanzan un portal de información para el personal municipal

posted in: #NoticiaInternaMunicipal | 0


A esta nueva herramienta se puede acceder ingresando a la página oficial del municipio www.bariloche.gov.ar.  En el margen superior derecho encontrarán el botón PORTAL EMPLEADA/O. 

Una vez que ingresan, les pedirá un usuario y contraseña. La misma es única para todo el personal. Deben colocar comunicarbariloche en ambas (todo junto y con minúscula).

Es importante destacar que el desarrollo de la misma estuvo a cargo del equipo del Departamento de Comunicación Interna y la División de Desarrollo del Personal, dos áreas dependientes de la Dirección de Recursos Humanos del municipio.

En el portal tendrán acceso al coMUNIcar, como medio de difusión de noticias; al CAMPUS VIRTUAL de capacitación exclusivo para el personal municipal, a la GUÍA DE TRÁMITES INTERNOS, a SELECCIONES Y CONCURSOS vigentes, a normativa específica y a los servicios que prestan las áreas de RRHH, entre otros temas. 

Mirá la presentación en el siguiente video: https://dai.ly/k2FUHOw4u35Ytrza63E

Como primer paso, se presentó esta nueva herramienta a todo el personal de las Direcciones de Recursos Humanos y de Control de Gestión, ya que serán los principales generadores de información necesaria para el trabajo cotidiano y los trámites personales. 

Contacto:

Depto. de Comunicación Interna 

Tel. 2044576690

Correo: comunicarbariloche@gmail.com