A esta nueva herramienta se puede acceder ingresando a la página oficial del municipio www.bariloche.gov.ar. En el margen superior derecho encontrarán el botón PORTAL EMPLEADA/O.
Una vez que ingresan, les pedirá un usuario y contraseña. La misma es única para todo el personal. Deben colocar comunicarbariloche en ambas (todo junto y con minúscula).
Es importante destacar que el desarrollo de la misma estuvo a cargo del equipo del Departamento de Comunicación Interna y la División de Desarrollo del Personal, dos áreas dependientes de la Dirección de Recursos Humanos del municipio.
En el portal tendrán acceso al coMUNIcar, como medio de difusión de noticias; al CAMPUS VIRTUAL de capacitación exclusivo para el personal municipal, a la GUÍA DE TRÁMITES INTERNOS, a SELECCIONES Y CONCURSOS vigentes, a normativa específica y a los servicios que prestan las áreas de RRHH, entre otros temas.
Mirá la presentación en el siguiente video: https://dai.ly/k2FUHOw4u35Ytrza63E
Como primer paso, se presentó esta nueva herramienta a todo el personal de las Direcciones de Recursos Humanos y de Control de Gestión, ya que serán los principales generadores de información necesaria para el trabajo cotidiano y los trámites personales.
Contacto:
Depto. de Comunicación Interna
Tel. 2044576690
Correo: comunicarbariloche@gmail.com