Selección Externa para puesto Operador/a cámaras de seguridad ciudadana

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Ilustración de cámaras de seguridad y una persona monitoreando

MISIÓN

Contribuir a la detección de situaciones de riesgo o emergentes en la vía pública para brindar seguridad a los ciudadanos.

Requisitos

  • Secundario completo (excluyente) preferentemente con orientación técnica. 
  • Certificado Registro Nacional de Reincidencia (excluyente).
  • Disponibilidad horaria para realizar turnos rotativos semanalmente (excluyente).
  • Conocimiento y dominio de herramientas informáticas. 
  • Se valorarán conocimientos de índole técnico – operativo y experiencias vinculadas a la temática de seguridad. Así también, conocimiento de las calles de la ciudad y diseño del ejido municipal.
  • Se requiere poseer Capacidad de Atención Sostenida.

Condiciones Laborales

  • Carga horaria y modalidad:  entre 35 horas – 40 horas semanales y hasta 140 horas mensuales. Turnos rotativos semanales. 
  • Dependencia Jerárquica: Centro de Monitoreo de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, dependiente de la Subsecretaría de Protección Civil.

Nota

  • Sólo serán consideradas aquellas postulaciones que se realicen a través del formulario y que cumplan con los requisitos expresados. 
  • Consultas al correo seleccionesmscb@gmail.com únicamente.


INSCRIPCIÓN: Fecha límite 4 de junio 2023


Para compartir esta selección externa, debe descargar el siguiente archivo PDF en el cual se especifican los requisitos y acceso al formulario de inscripción.