Las evaluaciones de desempeño se deben cargar a través del módulo GEDO de GDE (Gestión Documental Electrónica).
⚠️No se reciben formatos anteriores
Leer instructivo paso a paso PDF:
Ver el instructivo paso a paso en VIDEO:
Consideraciones
1) En caso de firmar manualmente la evaluación, se debe subir el archivo escaneado firmado al GEDO y continuar el circuito de firmas digital, que ya estará configurado en el sistema.
2) El formulario de evaluación es exclusivamente para los contratos por categoría. No se contemplan renovaciones por horas cátedras ni locaciones de servicio.
3)El formulario deberá completarse en todos sus campos y contener las firmas de la persona evaluada y de toda la estructura jerárquica (planta y política o al menos una firma de una jefatura de dirección de planta y la firma de un funcionario/a político) en todas las hojas.
4) No deberán contener tachaduras, manchas de corrector o tinta o contener salvedades, dado el carácter de documento.
5) No se aceptarán formularios incompletos, implicando la no renovación en tiempo y forma de los contratos, con las consecuencias que esto acarrea.
6) En caso de observar algún detalle u omisión de datos en los listados del personal contratado, se solicita informar a la brevedad a la División Movilidad al celular 294 46 99 400.
PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN
Se recomienda realizar la lectura de la evaluación en un encuentro de intercambio entre la persona evaluadora y la evaluada, para que se torne una herramienta de reflexión y construcción de oportunidades de mejora, en donde quede claro las dimensiones y los criterios de evaluación.
Palabras claves de búsqueda: evaluación de desempeño
