La División de Coordinación General de Recursos Humanos ya opera en el Puerto San Carlos

posted in: #NoticiaInternaMunicipal | 0


La oficina fue la última en trasladarse desde la sede ubicada en Moreno y Ruiz Moreno hacia las nuevas instalaciones situadas en el subsuelo del edificio portuario. Actualmente, está a cargo del archivo de legajos del personal municipal y ha iniciado el proceso de incorporación del archivo de Medicina Laboral bajo su custodia.

Tras un intenso trabajo de mudanza que implicó el traslado de estanterías, ficheros, escritorios y numerosas cajas con documentación que conforma el historial laboral del personal municipal, el área ya cuenta con su espacio definitivo dentro del edificio que reúne a todas las oficinas de la Subsecretaría de Recursos Humanos, de la cual depende.

Una vez finalizada esta etapa de mudanza y orden de lo ya existente, comienza ahora un nuevo desafío: asumir la guarda y organización de los legajos correspondientes a Medicina Laboral, fortaleciendo así la centralización y accesibilidad de la información vinculada al recurso humano municipal.

Para comunicarse con la División Coordinación General pueden escribir al correo rrhhdivisiongeneral@gmail.com