
El Portal del Personal Municipal (comunicar.gob.ar) estrena un diseño renovado en su Guía de Trámites, con un formato más intuitivo y accesible para que se pueda encontrar rápidamente la información que se necesita.
Ingresá a la sección GUÍA DE TRÁMITES https://comunicar.gob.ar/index.php/internas-2/ para conocer más.
¿Qué cambió?
Navegación simplificada: Los trámites están organizados de manera más clara, agrupados por categorías.
Búsqueda ágil: a través de un índice con los principales procedimientos administrativos de recursos humanos y de procesos administrativos.
Información actualizada: Todos los requisitos, plazos y contactos están verificados y en un solo lugar.
Un esfuerzo en equipo
Este rediseño es el resultado del trabajo coordinado entre las distintas áreas que han participado de su armado, con un objetivo común: optimizar el tiempo y la gestión de quienes forman parte de la administración municipal.
Recordá que la información es un compromiso colectivo
Por eso te solicitamos que, ante algún cambio en algún procedimiento, completes el siguiente formulario https://forms.gle/gwV3tZRMCWjcaKZV8 y nos informes sobre la actualización del proceso.
Contacto:
Dpto de Comunicación Interna
Cel: 294 457 6690
