
Desde la Dirección de Promoción Social del municipio, solicitan la difusión de la siguiente comunicación que afecta a los CAAT 1, 4, 9 y 10 :
Desde el lunes 15 de septiembre, los CAAT 1, 4, 9 y 10 se encuentran momentáneamente sin teléfonos celulares por problemas técnicos en los equipos.
La comunicación con los equipos se realiza únicamente a través de WhatsApp Web, mientras esté disponible. En el caso del CAAT 10 y CAAT 1, este sistema ya dejó de funcionar, quedando sin ningún canal de comunicación digital.
Esta situación puede generar demoras en la respuesta a consultas y gestiones.
Les pedimos comprensión a la comunidad, a otras áreas municipales y a organismos con los que trabajamos de manera articulada.
Estamos gestionando la reposición de los equipos para restablecer la comunicación habitual lo antes posible.
Contactos alternativos:
caat1.territorio@gmail.com,
caat4municipalidad@gmail.com
caat9bariloche@gmail.com
caatdiez@gmail.com
Dirección de Promoción Social – Municipalidad de San Carlos de Bariloche
