★ MISIÓN: La División Bienes Patrimoniales garantiza la correcta registración, clasificación y control de  los bienes adquiridos y existentes en  cada una de las áreas de Municipio a fin de mantener actualizado en inventario de bienes.

Se debe dar aviso del cambio de sector del/los bienes, detallando número de Patrimonio, descripción del bien, estado en el cual se entrega y nombre completo del nuevo responsable.

Enviar la información por GDE a Nesquivel  (Nieves Esquivel) con copia a Sgalván (Silvina Galván) y Wgallardo (Walter Gallardo)  o por correo electrónico a patrimonialesmscb@gmail.com. o por correo electrónico a patrimonialesmscb@gmail.com.

Para solicitar las bajas de los bienes, se debe enviar una nota, correo electrónico o GDE especificando motivo de la baja con número de patrimonio, en caso de no contar con el número de patrimonio, se debe dar una breve descripción del bien en cuestión.

Una vez recepcionada la baja, se va al área para verificar y proceder con la respectiva baja.

Se debe enviar un correo a patrimonialesmscb@gmail.com como mínimo 72 horas antes de la actividad, en el cual se debe especificar, fecha, tipo de actividad a realizar horario (desde /hasta) y lugar/ destino en el que se va a realizar la misma (domicilio).

Además, se debe enviar aparte un archivo en formato Excel con la nómina de las personas que van a participar (Nombre y Apellido completo, DNI y Fecha de Nacimiento). IMPORTANTE: agregar el número de partida presupuestaria.

Se debe enviar un correo a patrimonialesmscb@gmail.com como mínimo 72 horas antes del evento, con los siguientes datos:

  • Nombre del evento.
  • Tipo de espectáculo.
  • Detalle de actividades que se van a realizar.
  • Domicilio, horario y fecha del evento.
  • Si habrá venta de comida y/o bebidas
  • Cantidad aproximada de espectadores

IMPORTANTE: siempre se debe especificar número de partida presupuestaria.

La División de Patrimoniales gestiona directamente el seguro de bienes muebles e inmuebles municipales, ya sea edificios, vehículos, máquinas viales, equipos electrónicos, entre otros.

En caso de un siniestro, se debe proceder de la siguiente manera:

  • De tránsito: se debe hacer el descargo desde el área a la que pertenece el interno afectado (solamente por correo electrónico, NO de manera presencial) a la compañía Aseguradora, informando fecha, hora, dirección, indicando número de interno, y detallar brevemente cómo sucedió el siniestro. Adjuntar  en el correo  fotos del interno en el que se vea la patente (dominio) y daños ocasionados, fotocopia del DNI y licencia de conducir del chófer y fotos de la credencial de cobertura.

Se debe enviar con copia a patrimonialesmscb@gmail.com

  • De accidentes Personales:  Se debe presentar el formulario de la compañía aseguradora, en el cual se debe completar con el  N° de póliza, datos de la Municipalidad, y datos del accidentado, y detalle breve del accidente, con firma y sello del responsable del área.

Se presenta el formulario de denuncia en los Centros Médicos que se detallan a continuación:

 HPR Hospital Privado Regional 24 de Septiembre (Desde los 16 años en adelante)

 IMI (Instituto Médico Infantil) Villegas 436  (sólo hasta los 15 años)

Sanatorio San Carlos Km 1 Avda. Bustillo  ( todas las edades)


Correo: patrimonialesmscb@gmail.com

Horarios: Lunes a Viernes 8 a 15 hs.

Tel. Fijo: 0294  4422960 interno 131

Celular: 2944 653892