
En un trabajo coordinado entre Seguridad e Higiene y Mantenimiento e Infraestructura, las cuadrillas de barrido ya cuentan con un nuevo espacio de resguardo, luego del incendio que destruyó todo el lugar en 2024.
Para acondicionar el lugar, además de toda la gestión de compras de los materiales necesarios y las definiciones sobre la distribución del nuevo espacio, desde carpintería de banco realizaron muebles y las aberturas, carpintería de obra y herrería reemplazaron el techo, el área de plomería y gas concretaron las conexiones internas e instalación de artefactos de agua (fría / caliente) y de calefacción.
Asimismo, albañilería hizo las reparaciones necesarias de su rubro y la instalación del piso cerámico, el área de electricidad toda la instalación eléctrica de servicios e iluminación y el sector de pintura se ocupó de adecuación y mejora de paredes.
De esta manera, las cuadrillas de Barrido, que trabajan desde las 5 de la mañana, tienen un lugar calefaccionado para refrigerio y para el secado de ropa los días de lluvia.
Desde el Depto. de Seguridad e Higiene destacan que todo se realizó con mano de obra municipal y mediante un trabajo continuo de interacción entre las áreas.

Antes

Después
