¿Cómo presentar documentación en el Depto de Selección y Desarrollo del Personal? 

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Desde el área dependiente de Recursos Humanos se pone a disposición este instructivo que muestra cómo se debe presentar la documentación personal para los procesos que se detallan a continuación:

  • Concursos 
  • Otro tipo de ingresos al Empleo Municipal
  • Movilidad Interna/cambios de función de agentes municipales 
  • Implementación de la resolución Nº 3651-I-23 para el pago de las titulaciones de educación formal. 
  • Resolución  2483-I-20 de horas cátedra de Deportes

Esta documentación puede ser: 

  • DNI
  • CUIL
  • Titulaciones de educación formal
  • Matrículas profesionales
  • Licencias de conducir 

Requisitos  para presentar la documentación de manera digital

  • La documentación se debe presentar en formato PDF 
  • Se debe presentar un archivo para cada tipo de documentación. Por ejemplo DNI, CUIL, Titulación, 
  • Cada archivo PDF se debe nominar con: número de legajo del/la agente (o apellido de la persona que no tenga legajo) y tipo documento que corresponda.
    Ej: Leg 3412 – DNI ó Leg 3412 – Título secundario
  • Sí el documento a presentar tiene más de una carilla, al pasarlo a PDF deben unificarse en un solo archivo, manteniendo el mismo orden original. Por ejemplo para un DNI página 1 anverso, página 2 reverso. (Instructivo https://www.youtube.com/watch?v=1V0wswHDMVM

Las imágenes deben mostrar todo lo que es visible en el original, de forma legible, nítida, enfocada y completa.